Mujer

Valoración

Lo más importante para nosotros es conocerte y entender tus objetivos, necesidades y estilo personal. En esta sesión te haremos algunas preguntas que nos ayudan a asesorarte asertivamente y te tomaremos una fotos para hacer el análisis de tu silueta, tipo de rostro y proporciones.

En esta sesión te podemos guiar en cuál es el mejor servicio según tus necesidades y es necesaria para cualquier servicio que tomes. Pide tu cita: info@asesoriadeimagencolombia.com

Asesoría en el vestir

Para desarrollar tu buen gusto y seguridad en ti misma, es necesario saber vestirte apropiadamente según tu edad, silueta y ocasión.

Esta es una asesoría especializada en el vestir. Analizamos las proporciones de tu cuerpo y te enseñamos a resaltar o neutralizar áreas especificas por medio del uso adecuado de la vestimenta. Al final, vestirte con seguridad y estilo se convertirá en algo rápido, fácil y sobre todo, divertido.

Incluye:

Estudio De Visagismo

¿Sabías que el pelo, el maquillaje y el tipo de gafas que utilizas te pueden hacer ver mas joven, femenina, actual...?

Este es una asesoría especializada en el rostro. Recibirás una asesoría completa en maquillaje, cortes de pelo y gafas que mas te favorecen de acuerdo con tu forma de rostro, proporciones, armonía de color y gustos personales. Te darás cuenta como pequeños detalles hacen una gran diferencia en cómo te ves y te sientes.

Incluye:

- Análisis de tipo de rostro y proporciones
- Dossier personalizado con propuestas de: cortes, color, recogidos, maquillaje, gafas, aretes, pulseras, collares, anillos, sombreros y bufandas que te favorecen y cuáles debes evitar
  
  

Análisis de Armario

Valoraremos las prendas y accesorios de tu armario y te aconsejaremos en qué deberías conservar, modificar o pensar en regalar. Optimizamos el espacio en tu armario y tu tiempo a la hora de vestirte dejando únicamente las prendas y accesorios que te favorecen y que te ayudan a proyectar la imagen que deseas.

Además, te enseñaremos a armar diferentes looks con estilo y podrás hacer una acción de caridad regalando ropa que no te favorece a personas que la necesitan.

Incluye:

- Registro fotográfico de ideas de looks con tu propia ropa
- Recomendaciones sobre qué te hace falta comprar
   

Asesoria de Imagen Completa

Todos somos únicos. No hay mejor ni peor, simplemente diferentes y requerimos de diferentes propuestas de prendas, maquillaje y peinados para sacar lo mejor de cada uno.

Esta es una asesoría de imagen completa, una herramienta para toda la vida que te ayudará a descubrir y potenciar tu estilo personal y a gestionar tu imagen de manera correcta en cada ocasión para obtener éxito personal y profesional. Invierte en ti misma y gana seguridad y confianza para el resto de tu vida.

Incluye:

- Valoración
- Asesoría en el Vestir
- Estudio de visagismo
- Asesoría en color
- Análisis de armario
- Sesión de estilo personal
- Cambio de look
- Dossier de imagen personalizado

Visagismo
Sesión de Automaquillaje
Asesoría en Color
Analisis de Armario

Sesión de Automaquillaje

¿Sabías que con el arte del maquillaje podemos alargar el rostro, darle vida a los ojos, marcar los pómulos...?

En esta sesión de una hora te enseñaremos a potenciar tu belleza con pautas que podrás aplicar fácilmente en el día a día de acuerdo con tu forma de cara, rasgos, armonía de color, gustos personales y ocasión.

Incluye:

- Instrucciones paso a paso y productos recomendados

Incluye:

- Ruta de Shopping (2h) con propuestas de prendas previamente seleccionadas
* También ofrecemos Personal Shopping on-line

Aprende a ser Fotogenica

Muy pocas personas son fotogénicas por naturaleza, pero eso no quiere decir que el resto no podamos aprender a serlo! Las fotografías son momentos congelados en el tiempo que mas adelante se convierten en recuerdos valiosos. En esta sesión, aprenderás de una forma dinámica y entretenida todos los trucos para salir bien y sentirte cómoda cuando te fotografíen.

Incluye:

- Registro Fotográfico Antes y Después vía e-mail

Novia

Todas las mujeres se ven espectaculares el día de su matrimonio. Se ven bien, porque se sienten bien, y porque reflejan toda la alegría, la ilusión y el amor que llevan por dentro. Esta asesoría te ayudará a potenciar tu belleza el día de tu matrimonio, para que brilles por dentro y por fuera en uno de los días más importantes de tu vida.

Incluye:

- Valoración
- Análisis Antropométrico y Armonía de Color
- Entrega de guía de novia personalizada con:
- Asesoría en escotes
- Asesoría en forma y color de vestido
- Asesoría y propuestas de peinados y maquillaje

Contáctanos

Contáctanos y resolveremos en el menor tiempo posible cualquier duda, sugerencia o comentario que tengas.


Estamos seguros que te podemos ofrecer lo que tu necesitas. Todos los servicios son personalizados y tenemos la flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades. Contáctanos y empieza a disfrutar de todos los beneficios de la asesoría de imagen!

Enviando su Mensaje... * Complete Todos los Campos! Mensaje Enviado! Gracias.
Smyle by Irene Jordan | YOU, ONLY BETTER

Política de Privacidad de Datos

Smyle By Irene Jordan, es una empresa comprometida con el derecho de sus clientes a mantener reservada su información y datos que sean recogidos con ocasión a las diferentes relaciones comerciales que se desarrollen. De esta manera, cualquier recolección o uso de sus datos será administrada bajo los principios de transparencia, veracidad, seguridad, confidencialidad y en estricto cumplimiento de los derechos relacionados con el habeas data de conformidad con la legislación colombiana.

Los clientes tendrán derecho a conocer, en cualquier momento, toda la información que repose sobre ellos en nuestras bases de datos, así como solicitar la rectificación, modificación y eliminación de los mismos.

¿Qué datos se recogen?

Mediante el formulario de datos de los clientes, se recoge información como el nombre completo del cliente, número de teléfono móvil y/o fijo, correo electrónico, lugar de residencia y sitio de trabajo.

¿Qué hacemos con los datos recolectados?

Los datos que sean recogidos serán utilizados con el único y exclusivo fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes permitiéndoles tener contacto directo con la empresa, conociendo sus comentarios y sugerencia, teniendo acceso a la implementación de nuevos servicios y ofertas.

La información sobre los clientes, salvo autorización expresa, no será vendida ni compartida con ninguna empresa o administradora de base de datos externa a la compañía.


CERRAR