Hombre

Valoración

Lo más importante para nosotros es conocerte y entender tus objetivos, necesidades y estilo personal. En esta sesión te haremos algunas preguntas que nos ayudan a asesorarte asertivamente y te tomaremos una fotos para hacer el análisis de tu silueta, tipo de rostro y proporciones.

En esta sesión te podemos guiar en cuál es el mejor servicio según tus necesidades y es necesaria para cualquier servicio que tomes. Pide tu cita: info@asesoriadeimagencolombia.com .

Asesoría en el Vestir

Para generar una excelente impresión es necesario saber qué prendas te favorecen y cómo combinarlas con estilo para diferentes ocasiones.

Con esta asesoría vas a mejorar tu manera de vestir para verte y sentirte bien el resto de tu vida. Obtendrás el conocimiento necesario para gestionar tu imagen de forma correcta y vestirte con seguridad y estilo de una manera rápida y fácil que te diferencie de los demás en cualquier ocasión.

Incluye:

- Valoración
- Análisis Antropométrico (silueta y proporciones)
- Teoría de iconología de la imagen y estilismo
- Dossier de estilismo personalizado con:
ilustraciones de las formas y estilos que te favorecen y las que debes evitar en chaquetas, abrigos, cuellos, camisas, sacos, mangas, largos, bolsillos, pantalones y zapatos.

Asesoría en Color

Aprende a utilizar el color como una herramienta de comunicación. Descubre qué colores deberías utilizar y cómo combinarlos asertivamente para crear looks originales y con estilo que proyecten la imagen que deseas en cada ocasión.

Trabajamos con la metodología patentada de la empresa española QUEMEPONGO.

Incluye:

- Teoría del color: psicología del color, propiedades, armonías de color y combinaciones exitosas
- Realización del test de color y definición de armonía de color
- Entrega de paleta de color según tu armonía

Análisis de Armario

Valoraremos las prendas y accesorios de tu armario y te aconsejaremos sobre cuales deberías conservar, modificar o desechar. Optimizaremos el espacio en tu armario y tu tiempo a la hora de vestirte dejando únicamente lo que te favorece y te ayuda a proyectar la imagen que deseas.

Además, te enseñaremos a armar diferentes looks con estilo y podrás hacer una acción de caridad regalando ropa que no te favorece a personas que la necesitan.

Incluye:

- Registro fotográfico de ideas de looks con tu propia ropa
- Recomendaciones sobre qué te hace falta comprar

Visagismo
Asesoría en Color
Analisis de Armario

Asesoría de imagen completa

Según Dan Kilgore de la firma consultora Riviera Advisors (head hunter para las compañías de Fortune 500) "It's all about the first 30 seconds". Sabes qué dice tu imagen sobre ti?

Esta es una asesoría de imagen completa, una herramienta para toda la vida que te ayudará a descubrir y a potenciar tu estilo personal y a gestionar tu imagen correctamente en cualquier ocasión para tener éxito personal y profesional. Invierte en ti mismo y gana seguridad y confianza para el resto de tu vida.

Incluye:

- Valoración
- Asesoría en el Vestir
- Estudio de Visagismo
- Asesoría en Color
- Análisis de armario
- Sesión de lenguage corporal
- Dossier de imagen personalizado
- Personal shopper para 1 look (2h)

Personal Shopper

Nuestro objetivo es mejorar tu experiencia al ir de compras, convirtiéndolo en algo rápido, práctico y asertivo.

Optimizamos tu tiempo y tu dinero asesorándote y enseñándote a comprar únicamente las prendas o accesorios que potencian tu imagen.

Incluye:

- Ruta de Shopping (2h) con propuestas de prendas previamente seleccionadas
* También ofrecemos Personal Shopping on-line

Contáctanos

Contáctanos y resolveremos en el menor tiempo posible cualquier duda, sugerencia o comentario que tengas.


Estamos seguros que te podemos ofrecer lo que tu necesitas. Todos los servicios son personalizados y tenemos la flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades. Contáctanos y empieza a disfrutar de todos los beneficios de la asesoría de imagen!

Enviando su Mensaje... * Complete Todos los Campos! Mensaje Enviado! Gracias.
Smyle by Irene Jordan | YOU, ONLY BETTER

Política de Privacidad de Datos

Smyle By Irene Jordan, es una empresa comprometida con el derecho de sus clientes a mantener reservada su información y datos que sean recogidos con ocasión a las diferentes relaciones comerciales que se desarrollen. De esta manera, cualquier recolección o uso de sus datos será administrada bajo los principios de transparencia, veracidad, seguridad, confidencialidad y en estricto cumplimiento de los derechos relacionados con el habeas data de conformidad con la legislación colombiana.

Los clientes tendrán derecho a conocer, en cualquier momento, toda la información que repose sobre ellos en nuestras bases de datos, así como solicitar la rectificación, modificación y eliminación de los mismos.

¿Qué datos se recogen?

Mediante el formulario de datos de los clientes, se recoge información como el nombre completo del cliente, número de teléfono móvil y/o fijo, correo electrónico, lugar de residencia y sitio de trabajo.

¿Qué hacemos con los datos recolectados?

Los datos que sean recogidos serán utilizados con el único y exclusivo fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes permitiéndoles tener contacto directo con la empresa, conociendo sus comentarios y sugerencia, teniendo acceso a la implementación de nuevos servicios y ofertas.

La información sobre los clientes, salvo autorización expresa, no será vendida ni compartida con ninguna empresa o administradora de base de datos externa a la compañía.


CERRAR