Empresas

Taller Lenguage Corporal

Invertir en el capital humano de su empresa genera diferenciación en el sector y motiva a sus empleados. El taller de lenguage corporal tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para proyectar una imagen de seguridad, credibilidad y confianza en todo momento. Este taller ha sido un éxito ya que es apropiado para una gama amplia de perfiles y su enfoque permite adquirir conocimientos que les servirán para toda la vida.

Taller Imagen Exitosa De Negocios

"Imagen es lo que la gente dice de ti cuando no estás en la habitación".

Asegúrese que la imagen que proyectan sus empleados sea coherente con la imagen corporativa de la empresa. Nuestros talleres de imagen están diseñados para aumentar la seguridad y confianza de sus empleados. Aprenderán a gestionar su imagen personal de una forma práctica, entretenida y visual. Los talleres son personalizados de acuerdo con las necesidades de cada empresa.

Contáctanos

Contáctanos y resolveremos en el menor tiempo posible cualquier duda, sugerencia o comentario que tengas.


Estamos seguros que te podemos ofrecer lo que tu necesitas. Todos los servicios son personalizados y tenemos la flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades. Contáctanos y empieza a disfrutar de todos los beneficios de la asesoría de imagen!

Enviando su Mensaje... * Complete Todos los Campos! Mensaje Enviado! Gracias.
Smyle by Irene Jordan | YOU, ONLY BETTER

Política de Privacidad de Datos

Smyle By Irene Jordan, es una empresa comprometida con el derecho de sus clientes a mantener reservada su información y datos que sean recogidos con ocasión a las diferentes relaciones comerciales que se desarrollen. De esta manera, cualquier recolección o uso de sus datos será administrada bajo los principios de transparencia, veracidad, seguridad, confidencialidad y en estricto cumplimiento de los derechos relacionados con el habeas data de conformidad con la legislación colombiana.

Los clientes tendrán derecho a conocer, en cualquier momento, toda la información que repose sobre ellos en nuestras bases de datos, así como solicitar la rectificación, modificación y eliminación de los mismos.

¿Qué datos se recogen?

Mediante el formulario de datos de los clientes, se recoge información como el nombre completo del cliente, número de teléfono móvil y/o fijo, correo electrónico, lugar de residencia y sitio de trabajo.

¿Qué hacemos con los datos recolectados?

Los datos que sean recogidos serán utilizados con el único y exclusivo fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes permitiéndoles tener contacto directo con la empresa, conociendo sus comentarios y sugerencia, teniendo acceso a la implementación de nuevos servicios y ofertas.

La información sobre los clientes, salvo autorización expresa, no será vendida ni compartida con ninguna empresa o administradora de base de datos externa a la compañía.


CERRAR