Cómo?

Importancia de la Imagen

No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Somos vistos antes de ser escuchados (el 93% de lo que comunicamos forma parte de la comunicación no verbal). Por eso, es importante asegurarnos que la imagen que proyectamos sea positiva. Debemos ser y parecer, para tener éxito personal y profesional.

Imagen personal

Todos sabemos que la belleza es subjetiva. Pero vamos a demostrar que la imagen es objetiva.

Alguna vez le han tenido que explicar a un niño chiquito cual es la bruja buena y cual es la bruja mala de una película? No. En el momento que la bruja aparece, el niño sabe inmediatamente si es buena o mala. Porque?.

Porque cada uno de estos personajes está cargado de mensajes que se comunican a través de la utilización de códigos comunes y comprensibles para todos (líneas, formas, volúmenes y colores)*

La IMAGEN PERSONAL esta conformada por la parte subjetiva (belleza) y la parte objetiva (la imagen), y tiene una influencia directa en nuestra autoestima y seguridad en nosotros mismos.

¿Para qué sirve la asesoría de imagen?

Estos mismos efectos ópticos se pueden generar en tu cuerpo dependiendo del tipo de prendas y accesorios que utilices.

Para SMYLE, el objetivo de la asesoría de imagen es aumentar la seguridad y confianza de nuestros clientes, sacando lo mejor de cada uno y asegurando que la persona proyecte la imagen que desea. Esto lo conseguimos utilizando técnicas de vestuario, peluquería, maquillaje, proporciones, protocolo y expresión corporal.

¿Qué es personal Shopping?

Personal Shopper es una profesión que nació en Nueva York en los anos 80’s. Era un servicio de lujo dirigido a figuras públicas y celebridades que no disponían de mucho tiempo para comprar y necesitaban cuidar su imagen permanentemente.

SMYLE quiere acercar los beneficios del Personal Shopping a todos ustedes y cambiar positivamente tu experiencia al comprar. Recibirás asesoría para comprar lo que mas te favorece, de una profesional en estilismo, imagen y tendencias.

¿Cómo lo hacemos?

Enseñar

Además de asesorarte queremos enseñarte, darte conocimientos
que te sirvan el resto de tu vida.

Sugerir

Nunca imponemos, solo sugerimos en base a conocimientos
y argumentos sólidos.

Imagen

Para nosotros es muy importante no solamente asesorarte para que te veas
mejor sino para que proyectes la imagen que deseas.

Estilo Propio

Siempre respetamos y desarrollamos tu propio estilo, no
imponemos el nuestro.

Sonrisa

Esto es lo que nos inspira a hacer lo que
hacemos.Hacerte sonreír.

Experiencia

Mas que servicios, ofrecemos experiencias;
únicas, valiosas y agradables.

Contáctanos

Contáctanos y resolveremos en el menor tiempo posible cualquier duda, sugerencia o comentario que tengas.


Estamos seguros que te podemos ofrecer lo que tu necesitas. Todos los servicios son personalizados y tenemos la flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades. Contáctanos y empieza a disfrutar de todos los beneficios de la asesoría de imagen!

Enviando su Mensaje... * Complete Todos los Campos! Mensaje Enviado! Gracias.
Smyle by Irene Jordan | YOU, ONLY BETTER

Política de Privacidad de Datos

Smyle By Irene Jordan, es una empresa comprometida con el derecho de sus clientes a mantener reservada su información y datos que sean recogidos con ocasión a las diferentes relaciones comerciales que se desarrollen. De esta manera, cualquier recolección o uso de sus datos será administrada bajo los principios de transparencia, veracidad, seguridad, confidencialidad y en estricto cumplimiento de los derechos relacionados con el habeas data de conformidad con la legislación colombiana.

Los clientes tendrán derecho a conocer, en cualquier momento, toda la información que repose sobre ellos en nuestras bases de datos, así como solicitar la rectificación, modificación y eliminación de los mismos.

¿Qué datos se recogen?

Mediante el formulario de datos de los clientes, se recoge información como el nombre completo del cliente, número de teléfono móvil y/o fijo, correo electrónico, lugar de residencia y sitio de trabajo.

¿Qué hacemos con los datos recolectados?

Los datos que sean recogidos serán utilizados con el único y exclusivo fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes permitiéndoles tener contacto directo con la empresa, conociendo sus comentarios y sugerencia, teniendo acceso a la implementación de nuevos servicios y ofertas.

La información sobre los clientes, salvo autorización expresa, no será vendida ni compartida con ninguna empresa o administradora de base de datos externa a la compañía.


CERRAR